COPA LIBERTADORES / Definición vibrante entre Independiente y River

En lo que promete ser un partido muy emotivo, River e Independiente definirán el pasaje a la semifinal en el Monumental. Jugarán desde las 19:30 hs. con arbitraje del brasileño Anderson Daronco. El ganador jugará enfrentará a Gremio o Atlético Tucumán. 

En Avellaneda vienen de empatar 0 a 0 en un encuentro emotivo y con muchas ocasiones de gol. En caso de un empate con goles el resultado beneficia a Independiente. Con un nuevo 0 a 0 definirán con penales.

Ariel Holan no confirmó la formación ni el sistema táctico que utilizará para buscar meterse en las semifinales. Trabajó a lo largo de la semana con un sistema que utilizó poco con un 5-3-2 que puede convertirse en un 3-5-2 de acuerdo a las circunstancias de juego. Tampoco está descartado que juegue con un 4-4-2

Dentro de las novedades respecto al partido en Avellaneda ingresarían el uruguayo Gastón Silva en reemplazo de su homónimo chileno. Otro que vuelve es Martín Benítez, un jugador imprescindible en el Rojo de los últimos tiempos.

Por el lado de River, no contará con el Pity Martínez, lesionado en el Superclásico. Ingresará en su lugar el colombiano Quinteros.

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez o Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso o Juan Sánchez Miño, Gastón Silva; Martín Benítez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.

ARBITRO: Anderson Daronco / ESTADIO: Monumental / HORA: 19:30

Escribe tu Comentario