ASCENSO / Goleó Victoriano y el martes juega Talleres

Victoriano festeja y San Carlos se lamenta

El lunes Victoriano Arenas venció 5 a 0 a Villa San Carlos como local en el torneo de la C, y el martes Talleres visita a All Boys por la Primera B

Desde un primer momento Victoriano Arenas tomó la iniciativa y se volcó en campo rival. Si bien el Cele contó con un buen cabezazo de Ávalos que tapó Véliz sobre su poste izquierdo, CAVA respondió y en la primera chance nítida logró facturar: Nahuel Gómez, desde 35 metros, tomó el balón y sacó un disparo que se clavó junto a un palo para decretar la apertura del marcador.

Pero la historia se puso negra para la visita en el segundo capítulo con un gran despliegue futbolístico del elenco local, que hirió al Villero cada vez que se lo propuso. El elenco de Sergio Geldstein se mostró sólido en todas sus líneas, buscó con pelota al piso y aprovechó cada error defensivo del Cele.

Al minuto del complemento Milton Castagna puso las cosas 2-0, y un rato más tarde Victoriano Arenas estiró diferencias por intermedio de Gómez, Damián Arrubarrena y Matías Coselli, que sacó provecho de una mala salida del fondo para cerrar una victoria histórica en Valentín Alsina que ya suma 14 puntos tras su ascenso desde la C, dejando a los de Berisso preocupados y con 12 unidades.

EL RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE EL CAVA y SAN CARLOS:

Por la Primera B, Talleres que suspendió el match de la octava fecha frente a San Telmo, jugará en Floresta con All Boys por la novena jornada. El árbitro será Jorge Broggi y el partido comenzará a las 15.35. El local suma 14 unidades y el candombero apenas 7.

 

Escribe tu Comentario