RACING / Visita a Argentinos Juniors para mantener la punta de la Superliga

Racing quiere estirar la ventaja en la punta del campeonato visitando a Argentinos Juniors, que estrena DT. Al ser suspendido el partido de Atlético Tucumán, único que podía pasar a la Academia en puntos, ante San Lorenzo, el equipo de Coudet no tendrá rival en la cima de la Superliga este fin de semana. Alejandro Donatti ingresará en la formación titular de la visita por Leonardo Sigali. El árbitro del partido que se juega a las 20 será Jorge Baliño. La transmisión será de RacingManíacos a partir de las 19.30 por FM SECLA 104.7. 

Hasta ahora, el equipo de Coudet está dando la talla en el objetivo de salir campeón de la Superliga, ya que se encuentra primero en soledad. Para visitar a Argentinos Juniors, el DT preparó un sólo cambio: Donatti por Sigali, ya que el último tuvo una semana especial por su casamiento (fue el jueves) y el cuerpo técnico le quiere dar descanso. Además, Ricardo Centurión vuelve al banco de suplentes luego de su lesión.

Por su parte, Argentinos tendrá el debut de Ezequiel Carboni en el banco de suplentes luego de la salida de Alfredo Berti. El ex Lanús intentará mantener su típico 4-3-3 en el Bicho con la idea de jugar con la pelota en el suelo más allá de la cancha mojada producto de la lluvia de hoy. El conjunto de la Paternal está en el puesto 19 de la Superliga y necesita buenos resultados para no preocuparse con el descenso, ya que divide por menos partidos que varios de sus rivales.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torrén, Bojanich, Mac Allister; Montero, Machín, Pisculichi; Romero, Bobadilla, Toledo. DT: Ezequiel Carboni.

Racing: Arias; Saravia, Donatti, Orban, Mena; Díaz; Solari, Fernández, Zaracho; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.

Hora: 20.

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 19.30 por FM SECLA 104.7.

Escribe tu Comentario