ASCENSO / Suspendidos Arsenal vs Mitre en la B Nacional y Talleres y San Telmo en la Primera B

Debido a las fuertes tormentas la AFA decidió suspender toda la actividad futbolística del ascenso del fin de semana. En las próximas horas se reprogramarán los partidos. Es probable que en el caso de los partidos del torneo de la B Nacional se jueguen el fin de semana entre el 13 y el 15 de octubre en la llamada «FECHA FIFA».

Los partidos suspendidos son: en  la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, quedaron suspendidos: Defensores de Belgrano – Temperley, Arsenal – Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine – Deportivo Morón.

Los encuentros que no se jugarán de la Primera B Metropolitana son los que tenían que disputar Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.

Los cinco partidos se suspendieron por decisión de la AFA mientras que aún no se dio a conocer si se llevará a cabo el encuentro entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires que debería jugarse en Villa Crespo.

También se suspendió el partido entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los encuentros de la Prumera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Defensores de Cambaceres.

 

Escribe tu Comentario