SUPERLIGA / Racing en el Cilindro va por otro triunfo y la punta ante Unión

La sexta jornada de la Superliga Argentina 2018 cerrará sus acciones con el duelo entre Racing y Unión de Santa Fe. La academia necesita un triunfo para recuperar en soledad la punta del torneo que ahora está en manos de Atlético Tucumán (con un partido más jugado)

En el Cilindro de Avellaneda, Racing buscará un triunfo que lo deposite nuevamente en la punta de la Superliga, aunque en frente tendrá a un duro Unión que con la victoria se puede prender entre los puestos de arriba.

La Academia mostró otra actitud en los últimos partidos tras la eliminación de la Copa Libertadores ante River. El técnico, Eduardo Chacho Coudet, cambió algunos nombres y le viene dando resultados. Por eso, no habrá modificaciones con respecto al equipo que venció en la fecha pasada a Lanús.

Por el lado de Unión, Matías Gallegos está lesionado (en uno de sus tobillos) y tanto Lotti como Álvarez, los dos jugadores que llegaron de Racing para incorporarse al plantel de Unión, no pueden jugar debido a una cláusula.

Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón. Este jugador y Walter Bracamonte, el volante por izquierda que venía jugando en el equipo de reserva pero sin muchas chances de integrar el plantel son las novedades que presenta Unión en su viaje a Avellaneda.

Posibles formaciones:

RACING: Arias; Saravia, Sigali, Orban,Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

UNION: Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Troyansky y Soldano.

Hora: 20 hs.

Arbitro: Facundoello T

Estadio: Presidente Perón de Avellaneda

TRANSMITE DESDE LAS 19.30 FM SECLA 104.7 «RACINGMANIACOS» y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar y las apps Tune In y Raddios !!!

Escribe tu Comentario