Massa recibió al Frente Sindical que le pidió que rechace el presupuesto 2019

El líder del Frente Renovador se reunió con representantes de la Corriente Federal de Trabajadores y se diferenció de Macri: “Queremos escuchar, conocer y acompañar”, dijo tras el encuentro con Plaini, Palazzo y los hermanos Moyano.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, visitó el despacho del líder del Frente Renovador, el ex diputado Sergio Massa, para conseguir adhesiones en rechazo al presupuesto 2019 y el apoyo del espacio político en el paro general de mañana.

En un comunicado, el propio Moyano -referente del Frente Sindical para el Modelo Económico (Fresimona)– aseguró que la reunión tuvo como objetivo “acordar el rechazo al presupuesto” y el acompañamiento del massismo al paro general del 25 de septiembre.

Junto al exsecretario gremial de la CGT, estuvieron Omar Plaini, Secretario General de Canillitas; Miguel Diaz, Secretario General de UDOCBA; Carlos Zolezzi, Secretario General de SOEESIT; Sergio Palazzo, Secretario General de La Bancaria; Pablo Biro, Secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y Horacio Ghilini, Secretario de Relaciones Institucionales de SADOP.

También estuvieron los sindicalistas Carlos Acuña, triunviro de la CGT, y Carlos Pitiot, dirigente de APOC y diputada nacional, ambos integrantes del espacio que a nivel nacional conduce Massa.

Desde el massismo señalaron que representantes sindicales expresaron los fundamentos del paro de mañana y los problemas que sufren diariamente los trabajadores producto de la difícil situación económica y social actual.

“Queremos escuchar, conocer y acompañar la situación que plantean ellos de cara al paro, porque en un momento donde los salarios se destruyeron con la inflación, no importa quién convoca. No se puede ser neutral ante la pérdida de empleo y salario”, sostuvo Massa.

Nota e info: Mundo Gremial
Escribe tu Comentario