ASCENSO / En la B Nacional es el turno del Arse y el Cervecero

Télam 18/09/2016 Buenos Aires: Temperley y Arsenal empatan 1-1 en Turdera por la tercera fecha del Campeonato de Primera División. Foto: Alfredo Luna/telam/ef

Arsenal y Quilmes tratarán de corregir su flojo comienzo de torneo cuando visiten y reciban respectivamente a Temperley y Almagro

Arsenal de Sarandí se encuentra urgido en su regreso al ascenso argentino. El equipo del Viaducto no logró sumar de a tres, pese a que lo mereció en alguna oportunidad, y empieza a necesitar de una victoria para darle sentido a los empates que cosechó en el arranque.

Este domingo, desde las 15.30, el elenco del Huevo Rondina visitará a Temperley, en un duelo de recién llegados a la categoría. El juez del partido será Fabricio Llobet. El Gasolero también está complicado, ya que apenas sumó una unidad en lo que va del certamen.

Sin muchas confirmaciones en el once inicial, Sergio Rondina decidió concentrar 21 futbolistas. En cuanto a los que podrían ir de arranque, habrá un cambio obligado que es el ingreso de Aníbal Leguizamón por el lesionado Rubén Zamponi. En tanto Emiliano Méndez, que mejoró en la puesta a punto, podría ir por Mateo Carabajal.

Así es que el once tentativo del Arse sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal o Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

La lista de concentrados la completan: Mauricio Aquino, Ulises Abreliano, Lucas Necul, Alejo Antilef, Juan Carlos Lezano, Sebastián Balmaceda, Facundo Pons, Ezequiel Cérica y Patricio Luce.

Por su parte, Quilmes viene de perder contra Central Córdoba por 1-0 en Santiago del Estero y ahora como local tendrá su revancha. El equipo de Marcelo Fuentes tratará de revertir la situación en el estadio Centenario para empezar a ilusionarse con pelear en lo más alto de la tabla.

Este domingo, a partir de las 15.35, el Cervecero recibirá a Almagro, que justamente es el líder de la B Nacional con puntaje perfecto, para intentar revertir la imagen que dejó el partido anterior. Diego Ceballos será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

Fuentes realizó una variante obligada en los entrenamientos por la lesión muscular que sufrió Federico Anselmo, que en su lugar reemplazado por Facundo Bruera (foto) para este encuentro. El entrenador también cambiará el esquema y apostará por un 4-1-3-2.

Así, el probable equipo que enfrentará al Tricolor saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Brian Lluy; Augusto Max; Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Bruera.

Además, completan los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Sebastián Sosa Sánchez y Anselmo. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Escribe tu Comentario