QUILMES / Pichetto confirmó que el 6 de octubre el Peronismo Federal se lanza con los gobernadores y Massa

El senador nacional Miguel Angel Pichetto, lanzó formalmente ayer en Quilmes, ante los dirigentes de la Tercera Sección Electoral, el “Peronismo Federal”. El acto se llevó a cabo en el Club “El Porvenir” y sufrió un escrache de un grupo de militantes de La Cámpora que aparecieron con carteles acusándolo por su cercanía con el presidente Mauricio Macri.

Pichetto, se mostró en rueda de prensa, junto al ex presidente Eduardo Oscar Camaño y al ex diputado nacional quilmeño Angel Abasto. Frente a los micrófonos, el senador volvió a insistir en que no habrá un desafuero anticipado de la ex presidenta de la Nación y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, pese a las instancias judiciales; al tiempo que adelantó que el “Peronismo Federal” está a favor de que Macri pueda aprobar el presupuesto del año próximo en el Congreso.

Por otra parte, marcó claras diferencias con la construcción política de Unidad Ciudadana, y llamó a “rescatar a compañeros valiosos” que hay en ese espacio para sumarlos al “Peronismo Federal”. Además, anunció que el 6 de octubre próximo habrá un acto en la provincia de Buenos Aires, aunque no dijo en qué ciudad, donde participarán los gobernadores que acompañarán esta propuesta entre los que mencionó a Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Luis Manzur (Tucumán) y al ex candidato a presidente Sergio Massa.

Pichetto llegó acompañado por el senador de Corrientes Carlos ‘Camau’ Espínola, y fue recibido por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto ‘Mata’ Rodríguez. Junto a ellos estuvo el dirigente y candidato vecinalista Walter Di Giuseppe.

En el acto se pudo observar al actual titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) Raúl Méndez; al secretario general del Sindicato del Vidrio de Berazategui, Horacio Valdéz; a los ex diputados nacionales Miguel Angel Toma y Mirta Pérez; al ex diputado provincial Antonio Saucedo; a los ex concejales Carlos Rojas, Gustavo Filareti, José Casazza, José Leguizamón, Eduardo Sánchez, entre otros. Además, estuvo presente el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo; los ex delegados municipales de la gestión de Francisco Gutiérrez, Eduardo Duarte y Gabriel Pérez. También se advirtió la presencia de dirigentes del gremio de los municipales Luis Argañaraz y Dardo ‘Cacho’ Benavidez, y el ex consejero escolar Juan ‘Tito’ Vera.

Nota: Diario 5 Días Periodismo del Sur
Escribe tu Comentario