ASCENSO / Perdió Berazategui en la C.

Berazategui cayó 1 a 0 en su cancha versus Alem pero aún conserva la punta en la Primera C. El sábado continúa la fecha, con El Porvenir recibiendo a Midland, en tanto que Argentino de Quilmes visita a General Lamadrid.

Berazategui perdió por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem en el Norman Lee y puede perder la cima del torneo el domingo o el lunes. Lo destacable para el elenco local es que por lo menos en esta jornada no caerá en zona de descenso directo y que Ignacio Branda, que fue hospitalizado, está fuera de peligro.

En el primer tiempo, el Lechero fue superior al Naranja de principio a fin, además, Bera jugó el peor partido del torneo hasta ahora. La única emoción se iba a dar a los 41 minutos cuando Lautaro Suárez Costa tiró el centro hacia el segundo palo, Víctor Meza la bajó de cabeza y Lucas Buono, en el punto penal, convertía el gol con gran definición.

A los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Branda se desvaneció en el campo de juego y los jugadores de ambos clubes rápidamente pidieron el ingreso de la ambulancia. El mediocampista sufrió una baja de presión pero ya se encuentra con óptimos signos vitales.

El partido estuvo demorado 15 minutos hasta la vuelta de la ambulancia y cuando el encuentro se reanudó, el Naranjero fue más empuje que otra cosa y el conjunto de General Rodríguez trataba de atacar con algún que otro contragolpe y estuvo cerca de convertir.

Berazategui perdió el invicto en el campeonato y no sólo eso, sino que también se le cortó una racha de nueve partidos sin perder. En la próxima fecha visitará a Excursionistas en una final anticipada.

EL GOL DE ALEM vs BERAZATEGUI:

Por la séptima jornada del torneo de Primera C, con la mente puesta en el nuevo compromiso frente a Midland, El Porvenir ultimó detalles en los entrenamientos para conseguir el objetivo de obtener sus primeros tres puntos en casa. David Castellanos repetirá el mismo once que viene de ganar en Burzaco.

Con el envión anímico del buen triunfo ante San Martín de Burzaco, la vara de colocó en poder festejar ante su gente, algo que no pudo hacer en sus primeras tres presentaciones. Castellanos quedó conforme con el rendimiento por lo que no hará modificaciones.

El equipo titular irá con Gerardo Cabral; Julian Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Grecco, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sanchez, Agustín Laviano; Matías Mena, Diego Caldas y Adrián Acevedo.

Por su parte, Argentino de Quilmes visitará a General Lamadrid luego de la suspensión del encuentro frente a Luján, que finalmente se jugará el 3/10. El cotejo será este sábado a partir de las 15:30 con arbitraje de Ramiro Magallán.

El Mate vivió una semana especial, pero no precisamente por algo alegre. El plantel sufrió el robo de elementos de trabajo, pero para su suerte, clubes como Boca Juniors, Quilmes y Arsenal de Sarandí se solidarizaron donando distintos materiales, sobre todo botines y zapatillas.

Pedro Monzón se mostró muy agradecido y destacó tambien el accionar del gremio de jugadores, que le donó a la institución 12 pelotas para que puedan trabajar con tranquilidad.

Sobre lo futbolístico, el DT parará el mismo equipo que había planeado ante Luján previo a la suspensión. Por ende, Guillermo Baez será titular en lugar de Gastón Grecco, en lo que será el único cambio luego de la caída ante Sportivo Barracas.

De esta forma, el once del Mate será: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Guillermo Báez, Matías Correa, Santiago López; Franco Cristofanelli, Gastón González, Leonel Barrios, Brian Duarte; Matías Martínez y Braian Chávez.

Escribe tu Comentario