COPA LIBERTADORES / Primer paso del Rojo ante River en busca de la ilusión máxima

Tremendo cruce por los cuartos de final por la Copa Libertadores comenzarán hoy cuando se enfrenten Independiente y River en el Libertadores de América. El partido se disputará desde las 19:30 hs. con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. 

Independiente dará el primer paso por los cuartos  de final recibiendo a River en Avellaneda en una serie que promete ser electrizante. En su camino en busca de la octava Libertadores enfrentará a uno de los rivales más complicados que podía cruzarse.

Ariel Holan aún no confirmó el equipo, pero se presume que volverá al dibujo táctico que más satisfacciones le dio, un 4-2-3-1. El dato saliente es la inclusión en la mitad de cancha de Nico Domingo junto al chileno Silva para darle mayor recuperación y lucha en la mitad de la cancha.

Aún quedan dudas en ataque, si va a jugar el Puma Gigliotti, Silvio Romero o Martín Benítez. Uno de los tres quedará afuera del primer equipo.

El conjunto de Avellaneda viene de dejar afuera a Santos de Brasil tras empatar los dos partidos cero a cero, pero tener un fallo favorable de Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el conjunto brasileño por el cual se le dio por ganado al Rojo.

Por el lado de River, presentaría un equipo similar al que viene de eliminar a Racing. El dato saliente es la inclusión de Leonardo Ponzio tras haber cumplido una fecha de sanción por haber sido expulsado en el partido de ida contra la Academia.

FICHA DEL PARTIDO

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti o Martín Benítez.

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

ESTADIO: Libertadores de América / HORA: 19:30 hs.

 

Escribe tu Comentario