ASCENSO / Juegan El Docke y El Porve

Foto: Chiara Cáceres

Completando la sexta jornada del torneo de la C, a partir de las 15.30 hs. El Porvenir visita  a San Martín de Burzaco y Dock Sud recibe a General Lamadrid

El objetivo a corto plazo del es cortar la racha que lleva de 3 encuentros sin poder ganar, para poder enderezar su rumbo en el campeonato y escalar en la tabla de posiciones. Ahora, frente a un rival que no viene de la mejor manera, un triunfo resultaría un buen puntapié inicial.

En cuanto a la conformación del equipo, el once mantiene varias dudas con respecto al que viene de igualar en Gerli contra Laferrere por 1-1. Durante la semana de entrenamientos, Castellanos realizó varias modificaciones de cara al duelo contra Sanma: lo esperarían a Claudio Greco hasta el final para ocupar un lugar en la zaga central y a Matías Mena en ataque.

Con las incógnitas planteadas, el equipo titular irá con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Leandro Pereira o Greco, Jonathan Caprarulo, Pablo Cabral; Luciano Cigno o Matías Mena, Francisco Gatti, Sergio Meza Sanchez, Sebastián Amaya; Diego Caldas y Adrián Acevedo.

Sportivo Dock Sud recibirá a partir de las 15:30 a General Lamadrid buscando su cuarta victoria al hilo. El cotejo será dirigido por Sebastián Habib.

El Docke viene de racha: luego de un arranque complicado, con una derrota y un empate, los dirigidos por Ariel Perdiechizi sumaron tres triunfos seguidos, frente a Merlo, Sportivo Barracas y Luján.

El DT parece haber encontrado el equipo, por lo que volverá a parar el mismo once que lo viene haciendo, con Leandro Caruso y el intocable Alcides Miranda Moreira en la delantera.

De esta forma, Dock Sud formará con: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Escribe tu Comentario