ASCENSO / Nueva fecha de la «C» con Berazategui y Argentino de Quilmes a la cancha

En el arranque de la quinta fecha de la «C», Berazategui, que comparte la punta del torneo con Victoriano Arenas, recibe a Cañuelas , en tanto que Argentino de Quilmes, tercero en la tabla, visita a Sportivo Barracas.

Berazategui tuvo un comienzo soñado y junto con Victoriano Arenas es uno de los líderes del campeonato de Primera C al cabo de las primeras cuatro fechas. El equipo del Búfalo Szeszurak viene de tres victorias seguidas y buscará seguir por este camino para alejarse de sus perseguidores.

Por la quinta jornada del torneo, el Naranja recibirá a Cañuelas, que por el contrario todavía no pudo ganar y está en el fondo de la tabla. Este cotejo se jugará el miércoles desde las 15.30 y con arbitraje de Sebastián Habib en el Norman Lee.

El equipo funciona de maravilla en este comienzo de temporada por lo que Guillermo Szeszurak le dará continuidad al once que viene cosechando un éxito tras otro. Así, irán los mimos que vienen de ganarle 2-0 a Midland.

De esta manera, la formación del puntero de la Primera C será: Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Facundo Macarof, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

Por su parte, el Mate que suma 8 unidades y está dos por debajo de los punteros, visitará a Sportivo Barracas en cancha de Italiano, desde las 15.30 con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El equipo local, apenas sumó 4 puntos en el inicio del torneo y viene de caer de visitante ante Dock Sud.

El dream dirigido por Pedro Monzón no descarta modificaciones en el once inicial en torno con el que se presento en campo de juego ante Deportivo Merlo en Alsina y Cevallos, teniendo en cuenta que presentan molestias el arquero Adrian Leguizamón y Rodrigo Marothi, aunque no se descartan sus presencias.

Escribe tu Comentario