ASCENSO / Victoria de San Telmo y derrota de Talleres.

En el torneo de Primera B, dos equipos sureños tuvieron diferente suerte. El candombero venció de local 2 a 0 a J.J.Urquiza, en tanto que Talleres perdió de visitante cayó ante uno de los punteros, UAI Urquiza también por 2 a 0.

Por la quinta jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo derrotó en su estadio por 2-0 a J.J. Urquiza y pudo sumar de a tres por primera vez en la competición.

El Candombero jugaba un partido clave: venía de cuatro cotejos son ganar y dos derrotas al hilo, por lo que necesitaba un triunfo como agua para no quedar ampliamente lejos de la zona alta de la tabla.

Y así lo entendieron los jugadores: con una gran actuación de César Carranza, los dirigidos por Eduardo Pizzo sometieron al Jota y lo liquidaron en el complemento con los tantos de Federico Haberkorn y de Carranza.

San Telmo llegó a cinco unidades en el torneo, producto de una victoria y dos empates. En la próxima jornada, será visitante de Colegiales para tratar de estirar su buen momento.

En Villa Lynch, la UAI Urquiza llegó a la punta del torneo con 13 unidades al igual que Riestra al superar 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada que se quedó con apenas 3 puntos, producto de solo una victoria y cuatro derrotas.

Los goles del furgón los anotó Manuel López en dos oportunidades, el primero a los 5´del complemento y el segundo a los 36´.

Escribe tu Comentario