COPA LIBERTADORES / Luego del fallo de la CONMEBOL favorable a River, Racing visita el Monumental

Luego de una serie de denuncias cruzadas entre River, Racing y la CONMEBOL, hoy se jugará la vuelta del encuentro en el que el Millonario y La Academia empataron 0 a 0 por los octavos de final de la Copa Libertadores. Eduardo Coudet ya definió el equipo y tiene a todos sus jugadores a disposición, mientras que Marcelo Gallardo está esperando las evoluciones de Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez. A las 19 seguí la transmisión de RacingManíacos por FM SECLA 104.7.

La decisión de la CONMEBOL ya está tomada: más allá de la mala inclusión de Bruno Zuculini en 7 partidos de esta copa (debía cumplir fechas de suspensión), la serie sigue 0 a 0 como si no hubiese ocurrido nada, sólo que el jugador deberá cumplir la fecha de suspensión que debe en este partido.

El Chacho Coudet ya confimó el equipo, que es el mismo que jugó en la ida, y decidió no incluir a Alejandro Donatti, pese a que este ya puede jugar luego de su lesión. El defensor irá al banco de suplentes junto a Pol Fernández y Marcelo Díaz, quienes fueron las figuras de la victoria ante Patronato.

Por su parte, Gallardo, entre lesiones y suspensiones, tiene problemas para armar la mitad de la cancha. Scocco sufrió un microdesgarro y llega ente algodones, mientras que Pity Martínez podría ser titular luego de su lesión. Zuculini y Ponzio deberán cumplir la sanción correspondiente y Maidana vuelve a la titularidad luego de quedar afuera por acumulación de amarillas.

Formaciones:

River (sin confirmar): Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Martínez Quarta, Enzo Pérez, Quintero; Santos Borré y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Racing (confirmado): Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; López y Bou. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (PAR).

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 19.30.

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 19 en FM SECLA 104.7.

Escribe tu Comentario