ASCENSO / Derrotas de San Telmo y de Talleres de Escalada

Foto: Prensa Almirante Brown

El candombero perdió 1 a 0 con Almirante Brown en la Isla Maciel, y el tallarín fue derrotado 3 a 1 por Acassuso en cancha de Italiano

La tarde no fue la ideal para San Telmo: cayó frente a Almirante Brown como local y aún no pudo ganar en lo que va del torneo, sumando dos empates y la reciente derrota.

Por el lado de La Fragata de Blas Armando Giunta de a poco va tomando forma y también consiguiendo resultados. Tras el flojo debut y el triunfo frente a Barracas, este miércoles sacó pecho en una cancha siempre complicada y, aunque no le sobró nada, terminó quedándose con tres puntos importantes.

Si bien le costó nuevamente encontrar la pelota, golpeó de entrada con un golazo de Pablo Bueno a los ocho minutos del primer tiempo. Tras disputar el balón en la mitad de la cancha y esquivar dos rivales, Canán asistió al delantero que se fue casi en soledad para abrir el marcador.

San Telmo no tuvo ideas a lo largo de todo el partido y terminó nuevamente frustrado y preocupando a su público. Apenas tiene 2 puntos en la tabla, y Almirante ya suma 6.

EL GOL DE ALMIRANTE:

Por el lado de Talleres, tampoco hizo pie contra Acassuso, que empezó ganando con gol a los 21´del primer tiempo de Damián Salvatierra, pero la visita empató a los 20´de complemento a través de Agustín Gil Clarotti, pero apenas dos minutos más tarde Esteban Pipino y a los 40´Ezequiel Vidal liquidaron el pleito.

Talleres quedó con 3 puntos en la tabla y Acassuso suma 7, en un torneo que tiene a Atlanta y a Estudiantes de Buenos Aires con 9 unidades como lideres.

LA VICTORIA DE ACASSUSO:

 

Escribe tu Comentario