RACING / Enfrenta a Patronato con mayoría de suplentes

La Superliga sigue su rumbo habitual en el fútbol argentino y la fecha comenzará con el partido entre Patronato y Racing a las 19 horas en Paraná. Eduardo Coudet guardó varias piezas pensando en el encuentro ante River del miércoles que viene y es por eso que Lisandro López y Renzo Saravia se quedaron en Buenos Aires. Seguí la transmisión en FM SECLA 104.7 con RacingManíacos a las 18.30.

El miércoles, Racing se juega el semestre ante River y es por eso que el Chacho Coudet dejó a varios jugadores fuera del equipo titular y quitó de los concentrados a Lisandro López y Saravia. Con respecto al partido con Vélez ingresarán Pillud, Díaz, Solari, Pol Fernández, Cristaldo y Cuadra por Saravia, Domínguez, Zaracho, Cardozo, Bou y Licha.

Por su parte, Patronato no tiene preocupaciones más allá de los promedios de la Superliga, por lo que jugará con lo mejor que tiene desde el arranque. El Patrón todavía no ganó en el torneo y depende de figuras como Rescaldani o Sperduti para intentar zafar del descenso.

 

Formaciones: 

Patronato: Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera, Urribarri; Sperduti, Lemos, Ledesma, Carabajal; Royón y Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Centurión; Cristaldo y Cuadra. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 19.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 104.7 a partir de las 18.30.

Escribe tu Comentario