ASCENSO / Derrota de El Porvenir y empate de Berazategui en la C. El lunes debutan San Telmo y Talleres en la B.

Foto: Prensa El Porvenir

El recientemente ascendido General Lamadrid dio la sorpresa de la jornada al vencer 2 a 0 a El Porvenir en Gerli, en tanto que en Berazategui, el local empató sin goles ante Deportivo Armenio. El lunes en el torneo de la B, San Telmo recibe a Fénix y Talleres de Escalada visita al Deportivo Español.

Mal inicio de torneo para el Porve. Antes de los 10 minutos del primer tiempo ya perdía dos a cero con Lamadrid que siempre controló el partido. Los goles carceleros los anotaron Fabián Billordo y Martín Sarandeses.

Bajo la dirección técnica de David Castellanos, quien quedó a cargo luego de la renuncia de Marcelo Ojeda, el conjunto de Gerli presentó varios refuerzos en el equipo titular, pero no pudo nunca recuperarse de los tantos que llegaron a los seis y ocho minutos de haber iniciado el cotejo.

El Porvenir empezó con el pie izquierdo la temporada, pero intentará reponerse rápido en la próxima fecha, cuando visite a Sportivo Dock Sud.

En Berazategui, el naranja y los de Maschwitz igualaron sin goles en un partido aburrido y con pocas chances de gol.

El naranja de Szeszurak sufrió muchas modificaciones en el plantel en cuanto a la anterior temporada y se espera un gran rendimiento. El primer tiempo fue algo tímido de ambos equipos. Bera tuvo la pelota e intentó jugar pero el mal estado del campo conspiró con la idea. Por el otro lado, Armenio generó peligro cuando el 10, Ortiz, se hizo cargo de la pelota. Antes del final de la primera parte, después de una jugada entre Nadalin y Jonathan Maciel, el quedó mano a mano con el arquero era Ignacio Branda que definió pero el golero de Armenio evitó que marque el gol.
El segundo tiempo tuvo a un visitante con más control de la pelota y con un Bera que esperó salir de contra. La única de peligro del local fue de un giro de Maciel que reventó el travesaño. El partido terminó como empezó, 0 a 0.

El lunes a las 15.30 por el campeonato de la Primera B, serán los debuts de Telmo y Talleres. El candombero recibe a Fénix con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y los once de Eduardo Pizzo serían: Marcos Jara; Lucas Arce, Leonardo Incorvaia, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre; Damián Toledo, Gonzalo Ronconi, José D’Angelo, César Carranza; Braian Benítez y Jonathan Benedetti.

El equipo de Remedios de Escalada visita al gallego en el Bajo Flores, el juez será Américo Monsalvo, y el DT Damián Vicentín presentaría a este equipo: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Alejandro Gómez; Mauro Marrone y Luciano Arcuri; Gustavo Fernández, Alan Mareco y Maximiliano Laso; Mariano Trípodi.

 

Escribe tu Comentario