DÍA DEL NIÑO / SECLA comenzó la entrega de juguetes para los hijos de sus afiliados

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda comenzó el reparto de juguetes para los hijos de sus afiliados hasta los 12 años. Hasta el 17 de agosto se retiran en las filiales del gremio.

La entrega de juguetes por el Día del Niño 2018 es uno de los beneficios que más disfrutan los mercantiles del SECLA, que conduce Pedro Orlando Machado como Secretario General. Desde el 09 de agosto (se extenderá hasta el 17 del mismo mes), comenzaron a llegar cientos de afiliados a las filiales de Lanús (Del Valle Iberlucea 3263) y Avellaneda (Maipú 290) en el horario de 09 a 18hs.

Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud, a cargo de coordinar la entrega resalta: “Cada año, nuestros afiliados van aumentando y con ello la cantidad de juguetes que llevan para sus hijos. No hay cifras definitivas hasta que se termine la entrega, pero seguramente será de varios miles“.

Hasta las filiales del gremio se acercaron muchos chicos que eligieron con sus papás los regalos personalmente. Natalia, afiliada al gremio desde 2004, trabaja en un frigorífico de Avellaneda y llegó con sus hijos de 2, 4 y 10 años. “Estoy muy contenta, llevo una batería, un unicornio y otro cochecito. Me encantaron este año y la variedad y la calidad que hubo”.
Una particularidad muy importante y que ayuda en la distribución consiste en la posibilidad que las empresas en las que cuenta con delegado gremial, el SECLA repartió en su lugar de trabajo acercando los juguetes a cada afiliado. Los grandes supermercados y centro comerciales como Alto Avellaneda tuvieron esta modalidad. Laura y Gustavo Diaz son delegados de Walmart Sarandí, y rescataron la iniciativa: “Queremos agradecer al SECLA y a Orlando Machado; esta es nuestra primera entrega, y queremos hacerla de la mejor manera. Nuestros compañeros están muy contentos de que podamos acercarles un regalo para sus hijos, sobre todo con la situación en la que está el país. Nuestros compañeros estaban muy ansiosos de que comenzara”.

Para terminar, Pedro Orlando Machado, Secretario general del SECLA resaltó la iniciativa: “Queremos estar presentes junto a nuestros afiliados no sólo en lo gremial, sino también en días tan especiales como el Día del Niño; y sobre todo con los más chiquitos de nuestra familia mercantil, que como decía Perón, son los únicos privilegiados. Por eso hacemos este esfuerzo económico desde el gremio, esforzándonos cada año por mejorar tanto en calidad como en variedad de los juguetes. Estamos muy contentos de poder brindar un beneficio como este”.

Prensa SECLA
Escribe tu Comentario