ROSSI / De recorrida por Avellaneda junto a Ferraresi

Agustín Rossi estará a lo largo de la jornada de recorrida por Avellaneda con actividades varias junto a Jorge Ferraresi. El Jefe de la bancada de diputados de Unidad Ciudadana arriba a Avellaneda a partir del buen vínculo que tiene con el jefe comunal local y en su carrera preprosilitista para ir tanteando la temperatura de una posible candidatura presidencial. 

La agenda es intensa. Desde las 14:30 hs. irá realizando diversas actividades que incluyen acompañar a Ferraresi en la inauguración de un centro de jubilados, una charla en la Universidad de Avellaneda culminando con un acto en el gimnasio Gatica en Villa Domínico a las 19:30 hs.

En diálogo con FM Secla, Rossi, expresó acerca de su relación con Ferraresi, «tengo la mejor de las referencias con Jorge, con su compañera Magdalena Sierra trabajamos muy bien en el bloque de diputados«.

2019 está a la vuelta de la esquina por lo cual ya comienzan a perfilarse diversos candidatos para la contienda electoral. Rossi es uno de los que admitió querer participar como candidato a presidente blanqueando públicamente su intención.

«Quiero ser candidato a Presidente, voy claramente en ese camino. Estas recorridas que estoy haciendo me permiten conocer que pasa con certeza en cada territorio así como si  esta intención que tengo tiene acompañamiento» subrayó. En esa línea agregó «vengo recorriendo todo el país, especialmente la provincia de Buenos Aires«.

Respecto a su candidatura presidencial sin dar mayores detalles (algo lógico) adelantó que su tendrá una mujerr como candidata a Vicepresidenta en la fórmula.

Una gran incógnita a resolver de cara el 2019 es cómo se va a resolver son las alianzas políticas o no donde las diferentes tribus peronistas puedan confluir para generar una alternativa potente para enfrentar a un macrismo en caída.

«Las PASO puede ser una alternativa para unificar la mayor cantidad de sectores de la oposición.  Dirimir las diferencias entre cada uno de los espacios» es la opción que Rossi plantea como la más válida.

La llegada a Avellaneda habilita especulaciones acerca de la relación con Ferraresi y sobre armados políticos y candidatos para el 2019. Sin profundizar envió un mensaje positivo para el jefe comunal. «Jorge es un intendente que tiene todas las potencialidades para proponerse cualquier objetivo. Las candidaturas no se digitan, la construye cada uno de los candidatos«.

ENTREVISTA: Juan Manuel Siniscalchi / TEXTO: Leonardo Martín 

Escribe tu Comentario