COPA DEL MUNDO / Croacia ignoró la historia para vencer a Inglaterra

Ya se conocen los dos finalistas que se disputarán el título más importante en el mundo del Fútbol, ya que a Francia se le sumó Croacia, que le ganó 2 a 1 a Inglaterra en el tiempo suplementario con goles de Perisic y Mandzukic, mientras que el primer gol había sido de Trippier. Por su parte, los británicos jugarán por el tercer puesto ante Bélgica el sábado a las 11.

Fue un partido frenético desde el principio y que no tuvo un claro dominador del juego. El candado se abrió rápido, ya que a los 5 minutos, con un gran tiro libre, Trippier puso el 1 a 0 para Inglaterra. Esa era la única diferencia entre los dos equipos, que por momentos lograban vulnerar a la defensa contraria y generar ocasiones.

En la segunda parte, el que salió mejor fue Croacia, pero tuvo que esperar hasta los 23 minutos para que Perisic empate el partido de cabeza. Inglaterra sintió el golpe y por momentos fue superado por su rival, pero allí fue donde apareció Pickford para mantener las tablas en el encuentro.

En el tiempo suplementario, Croacia demostró una preparación física excepcional, ya que no se notó el cansancio a pesar de ser el tercer alargue que disputó en el Mundial. Faltaban 12 minutos para que finalice el encuentro y Mandzukic escapó del offside para fusilar al arquero y poner el 2 a 1 final.

Escribe tu Comentario