Convenio entre CEAMSE y la Universidad Nacional de Mar del Plata

Ceamse y la Universidad Nacional de Mar del Plata firmaron un convenio de colaboración y trabajo en conjunto, dentro del marco de la gestión de residuos que comenzó a llevar adelante la empresa en la ciudad balnearia desde el mes de marzo. 

El presidente de Ceamse Gustavo Coria y el rector de la Universidad Alfredo Remo Lazzeretti, firmaron el convenio en las instalaciones de la facultad, con el objetivo de implementar acciones conjuntas de capacitación, cooperación y asistencia técnica en las actividades de la empresa en el Complejo Ambiental General Pueyrredon. El vice rector Daniel Antenucci, también participó de la rúbrica.
“El convenio con la universidad es fundamental, estamos incluyendo a todos los actores en busca de una solución rápida y concreta, de acuerdo a lo solicitado por la gobernadora y también atendiendo la preocupación del Intendente”, sostuvo Coria.
Por su parte, el Rector manifestó la disposición de la Universidad para colaborar con Ceamse, junto con sus equipos técnicos, para resolver la problemática de la gestión de residuos de la Ciudad.
Además, el acuerdo propone llevar adelante programas, proyectos de investigación, enseñanza y extensión universitaria.
Prensa CEAMSE
Escribe tu Comentario