COPA DEL MUNDO / Después de 24 años, Suecia pasó a cuartos de final y lo espera Inglaterra

Se completó el cuadro de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.  Suecia venció 1 a 0 a Suiza con gol de Emil Forsberg y tras 24 años logró acceder a esta instancia. Su rival será Inglaterra que superó a Colombia en definición por penales tras empatar 1 a 1.

El primer tiempo tuvo algunas emociones para ambos equipos. Más para el equipo de Suecia, que se encontró con Sommer, el arquero suizo. La mejor tarea que realizaron los suecos fue anular a Shaquiri y a Xhaka, dos de los que controlan la mitad de la cancha de Suiza.

Conforme pasaban los minutos del segundo tiempo, la superioridad de Suecia se hacía notar y finalmente pudo quebrar el cero gracias a Forsberg a los 21 minutos de la segunda mitad. A partir de ahí, Suiza salió a buscar el empate, pero nunca llegó. Sobre el final, Lang se fue expulsado en el equipo que quedó fuera de la Copa del Mundo.

Debajo encontrás lo mejor del partido:

Colombia otra vez no pudo superar los octavos de final de una Copa del Mundo. Los ingleses fueron más efectivos en los tiros desde el punto del penal y enfrentarán a Suecia en la fase cuartos.

La selección de Inglaterra se ha clasificado a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a Colombia, en el partido jugado este martes en el estadio del Spartak de Moscú.

El partido se fue a la prórroga tras empatar 1-1 en los 90 minutos, pero finalmente se definió en la tanda de penales, donde la fortuna ha estado de parte de los europeos (4-3). El goleador Harry Kane de penal en los primeros minutos del match y el defensor Yerry Mina en tiempo adicional anotaron los goles del match.

En la siguiente fase, el combinado inglés se enfrentará a Suecia el próximo 7 de julio en Samara.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario