COPA DEL MUNDO / Bélgica sacó a Japón en un partidazo

Bélgica y Japón protagonizaron un partido digno de la instancia que jugaron. Luego de ir ganando 2 a 0, los asiáticos perdieron 3 a 2 ante los europeos, quienes pasaron a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Ahora enfrentarán a Brasil el viernes a las 15 en Kazán.

El primer tiempo estuvo más medido que jugado. De a poco se animaban los equipos y comenzaban a llegar al arco contrario, donde estaban Kawashima y Courtois para comenzar a ser figuras. Gracias a ellos fue que al entretiempo se fueron 0 a 0.

El gol llegó rápidamente en el segundo tiempo gracias a Haraguchi, quien a los 3 minutos puso el 1 a 0. Bélgica estaba desorientado y ahí fue donde Japón aprovechó para pegar nuevamente a los 7 minutos con un gran derechazo desde afuera del área de Inui.

Parecía que estaba todo tranquilo para los asiáticos, pero a los 24 minutos con un cabezazo muy lejano de Vertonghen que se coló por el segundo palo del arquero, se puso 2 a 1 y volvió a tener vida. 5 minutos después, Fellaini puso el empate y ahí fue donde otra vez los arqueros comenzaron a ser las figuras, más que nada Kawashima por el lado japonés.

Faltaban 30 segundos para ir al alarge y Japón tuvo un cóner. Courtois descolgó el centro y salió desde abajo para comenzar la contra que continuó por la derecha, luego vino el centro por abajo que Lukaku dejó pasar y Chadli puso el 3 a 2 final para que los europeos pasen a los cuartos de final.

Para ver lo mejor del emocionante partido, dale play:

Escribe tu Comentario