ASCENSO / Argentino de Quilmes perdió con JJ Urquiza y seguirá jugando en la Primera C

Luego de dos partidos entretenidos por la final del reducido de la Primera C, JJ Urquiza se consagró como el segundo ascendido a la Primera B Metropolitana. Acompañará a Defensores Unidos de Zárate luego de perder 2 a 1 en el encuentro de vuelta y ganar 3 a 1 por penales a Argentino de Quilmes. La ida había sido para el equipo de Loma Hermosa por 1 a 0.

Los penales, que le dieron alegría a Argentino de Quilmes en la serie anterior ante Luján, esta vez fueron su perdición, ya que por esta vía perdió el Mate luego de ganarle 2 a 1 a JJ Urquiza en la final de vuelta por el reducido de la Primera C.

En la ida, fue el equipo de Loma Hermosa que ganó 1 a 0, pero como visitante no pudo sostener el 1 a 0 parcial que pudo conseguir a los 15 minutos gracias a Altamirano (de penal). Fueron Hermoso y Tellas los encargados de poner el 2 a 2 en el global. A los 38 minutos, Escobar se retiró lesionado en el Mate.

Por medio de los penales, donde ganó 3 a 1, JJ Urquiza jugará por primera vez en la Primera B Metropolitana. Acompañará a Defensores Unidos de Zárate, que ascendió directamente al ser campeón de su categoría.

Escribe tu Comentario