ARSENAL / Debuta en la Copa Argentina 2018 frente a Cipolletti

El uruguayo Diego Cháves integrará la ofensiva de Arsenal versus Cipolletti

Arsenal de Sarandí enfrentará este sábado en Cutral Có a Cipolletti de Río Negro por los 32avos de final de la Copa Argentina. Transmite desde Cutral Có (Neuquén) «Por Un Arsenal de Primera» FM SECLA 104.7!!!

El equipo del Viaducto, que jugará la próxima temporada en la B Nacional, se medirá desde las 13.30 con el conjunto neuquino que se desempeña en el Federal A.

Con algunos jugadores prácticamente con un pie afuera para la próxima temporada, caso de Monteseirín, Purita y Wilchez entre otros, el DT Rondina apelará a algunos juveniles para completar la delegación que buscará pasar a la siguiente ronda de la competencia copera nacional, donde lo podría esperar en caso de ganarle a Cipolletti, el vencedor de Almagro o Gimnasia de Jujuy.

Formaciones de los equipos:

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo;David Drocco, Gonzalo González y Alejo Antilef; Facundo Quintana, Diego Cháves y Sebastián Lomónaco. Director técnico: Gustavo Rondina.

Cipolletti: Matías Alasia; Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Strak, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Gustavo Del Prete. Director técnico: Germán Alecha.

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có).

Hora: 13.30.

Transmite FM SECLA 104,7 y www.fmsecla.com.ar  www.portalsur.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar y www.arsenalfc.com.ar

Informe: www.arsedeprimera.com.ar

 

Escribe tu Comentario