SELECCION NACIONAL / Los 23 elegidos

El entrenador del Seleccionado, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia. El DT se tomó hasta fin de mes para observar el estado físico de cada uno de los jugadores antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona.

Es por ello que el técnico planea el comienzo de la preparación en el predio de AFA, en Ezeiza, donde a las 13 ofreció una conferencia de prensa para comunicar los nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista.

La duda del casildense pasaba por contar con Cristian Ansaldi, uno de los marcadores laterales de la lista de 35 que dio a conocer el lunes pasado, que trabajó a la par del resto de sus compañeros.

Los elegidos

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Eduardo Salvio (Benfica, Portugal) y Cristian Ansaldi (Torino de Italia).

Volantes: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Ángel Di María (PSG, Francia), Lucas Biglia (Milan, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Maximiliano Meza (Independiente de Avellaneda).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

Escribe tu Comentario