Gladys González visitó a Jorge Macri y elogió el modelo de seguridad de Vicente López

La Senadora Nacional electa de Cambiemos, Gladys González, estuvo este martes en la localidad de Vicente López junto al Intendente Jorge Macri.

La referente de Cambiemos en Avellaneda visitó uno de los once destacamentos policiales que el intendente creó en diferentes espacios públicos de Vicente López. Destacó que antes del mandato de Jorge Macri “no se invertía ni un solo peso en seguridad y actualmente se destina el 14% de su presupuesto municipal”.

“Ésta es la decisión de muchos intendentes de Cambiemos, que como Jorge, se han comprometido con la seguridad de su ciudad, dejando de lado los colores políticos y trabajando en equipo con el gobierno provincial y nacional”, afirmó González.

Asimismo, sostuvo que espera que se pueda “llevar este modelo de gestión a Avellaneda, con una municipalidad que trabaje en conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con quien comparte proximidad el municipio”. González aseguró que sueña con «un municipio tan comprometido con la seguridad como el de Vicente López» .

Fotos: Gladys González junto al Intendente Jorge Macri recorriendo uno de los once destacamentos de patrulla municipal con central de monitoreo ubicado en el Municipio de Vicente López.

Escribe tu Comentario