RACING / Perdió y sólo clasificó a la Sudamericana 2019

Racing perdió una chance inmejorable para clasificar a la próxima Copa Libertadores del 2019 luego de perder 3 a 1 con Colón en el Cilindro de Avellaneda. Los goles del Sabalero fueron de Estigarribia, Meli en contra y Correa, mientras que para La Academia había abierto la cuenta Barbieri.

La Academia se puso en ventaja al minuto de juego con un cabezazo de Miguel Barbieri que se desvió en un rival pero todo lo que siguió después fue imprecisión y nerviosismo.

El Sabalero lo empató con Estigarribia a los pocos minutos de la primera parte y lo dio vuelta antes del descanso con un gol en contra de Marcelo Meli tras un grave error de Renzo Saravia en la salida.

En la segunda mitad, Racing lo buscó con mucha gente en ataque pero le costó romper la última linea del conjunto visitante, que lo liquidó de contra y sentenció el 3 a 1 final.

Racing quedó clasificado a la Copa Sudamericana y deberá ganar la actual edición de la Copa Libertadores o Copa Argentina si quiere asegurarse un lugar en la próxima competencia continental.

 

Racing: Musso; Saravia, Barbieri, Donatti, Soto; Meli; Zaracho, González, Centurión; Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: García, Piovi, Ojeda, Cardozo, Solari, Cuadra y Triverio.

Cambios: Cuadra por López (38′ del PT), Solari por Saravia (entretiempo) y Triverio por Zaracho (36′ del ST).

Colón: A. Domínguez; Toledo, Conti, Ortíz, Escobar; Heredia, Bernardi, Bastía, Estigarribia; Ruíz; Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Suplentes: Marinelli, Olivera, Galván, Ledesma, González, Leguizamón y Vera.

Cambios: Ledesma por Heredia (14′ del ST), Olivera por Bernardi (29′ del ST) y González por Ruíz (36′ del ST).

Goles: Barbieri (2′ del PT) para Racing. Estigarribia (8′ del PT), Meli en contra (39′ del PT) y Correa (38′ del T).

Amonestados: Centurión en Racing. Escobar, Ortiz, Ruiz, González y Olivera.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Presidente Perón.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

FOTOS: PRENSA RACING CLUB.
Escribe tu Comentario