INDEPENDIENTE / Moyano anunció la cancelación de la Convocatoria y confirmó su continuidad

El presidente de Independiente Hugo Moyano con la presencia de la plana mayor de la Comisión Directiva y el director técnico Ariel Holan realizó importantes anuncios sobre la vida institucional del club. Allí confirmó que fue la saldada la convocatoria de acreedores, también la deuda con el Banco Provincia. Por otro lado confirmó su permanencia en el cargo, nuevas obras en Villa Dominico y hasta el techado del Libertadores de América. 

El presidente de Independiente afirmó: “Pagamos totalmente las deudas heredadas de comisiones anteriores”.

Hugo Moyano, presidente de Independiente, comenzó en conferencia de prensa: “Hemos pagado la convocatoria que habíamos heredado de comisiones anteriores. La hemos pagado totalmente. Quedan deudas menores, que serán pagadas, pero lo importante es que Independiente empieza a funcionar administrativamente, sin el peso de estar convocado”. 

También pagamos la deuda con el Banco Provincia, adquirida por la comisión anterior para realizar obras en el estadio. Pagamos 55 millones de pesos, más 18 millones por honorarios de los abogados. Tomaron créditos y no terminaron nada, ningún sector; hay poca documentación que explique en dónde se utilizó ese dinero”, añadió el dirigente.

Apuntando contra los operadores, aplicó: “Muchos medios dicen estupideces, disparates, intentando ver qué pueden encontrar en Independiente para salir a contar barbaridades. El Club era un desastre cuando llegamos. Lo único que hemos lavado fueron los baños, que hasta estaban sucios cuando asumimos. Hoy podemos decir que tenemos un Club equilibrado, normalizado, acompañado por los éxitos deportivos”. 

Para cerrar este punto, el gremialista comentó: “Hemos hecho un esfuerzo tremendo para realizar a tiempo el pago de los salarios a los empleados y futbolistas, durante toda la gestión, porque es sagrado. Hoy que está todo normalizado, incluso con la construcción del estadio; salen marmotas a decir pavadas; hasta que compramos jugadores lesionados para especular no sé con qué. A veces la justicia necesita algo para acusar a las personas. Son idiotas, mentirosos y buchones”.

Yo no me voy a ir. Ariel Holan, el amigo que tengo a mi derecha, todavía tiene que ganar algunas copas más. Hasta que no pase, no me voy”, aseguró el presidente Hugó Moyano.

En la conferencia de prensa que brindó en la Sede de Avellaneda, Hugo Moyano aclaró que continuará al frente de la institución: “Es un día muy especial, tengo cosas importantes que decir, aunque algunos medios lo llevaron a un extremo alejado de la realidad. Insinuaron que yo no iba a continuar, que iba a renunciar, pero del Rojo no me voy nunca”.

 “NO ME VOY A IR DE INDEPENDIENTE HASTA QUE NO TERMINE MI MANDATO”

“Quiero disipar cualquier tipo de duda. Yo no me voy a ir de Independiente hasta que no termine el mandato o que me lo pidan los socios. Tienen la garantía de que me voy a quedar; hasta que tengamos un par de copas más como las merece este Club”, cerró.

TEXTUALES / INFIERNOROJO.COM

Escribe tu Comentario