RACING / Recibe a la U de Chile y espera meterse en octavos

Racing se juega la chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores contra la U de Chile hoy en Avellaneda. La Academia recibirá al vapuleado equipo trasandino y, en caso de ganarle, ya tendrá su pasaje para la próxima fase del máximo certamen internacional. Escuchá el partido en vivo con la transmisión de RacingManíacos a partir de las 18.45 por FM SECLA 104.7.  

Racing viene de empatar con Vasco Da Gama 1 a 1 en la fecha 4 del grupo E y no tuvo partido el fin de semana (debía jugar ante Arsenal pero se suspendió por lluvia). El Chacho Coudet tiene a su «equipo ideal» a disposición, por lo que repetirá el once que puso en Brasil.

Por su parte, la U de Chile viene de perder 7 a 0 ante Cruzeiro y se quedó sin su técnico, Ángel Guillermo Hoyos, gracias a ese resultado. Además, por el campeonato local perdió 2 a 1 ante Universidad de Concepción y ya son 5 los partidos que tiene sin conocer la victoria.

Formaciones:

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González, Centurión; Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

U de Chile: Herrera o De Paul; Rodríguez, _Jara, Vaz, Monzón; Seymour, Reyes, Pizarro, Beausejour, Araos; Guerra. DT: César Henríquez.

Árbitro: Enríque Cáceres (PAR).

Hora: 19.15.

Estadio: Presidente Perón.

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 18.45 por FM SECLA 104.7.

Escribe tu Comentario