SERVICIOS / Cómo funcionarán en el lunes no laborable y el 1 de mayo

El Gobierno difundió el cronograma de servicios públicos durante la jornada no laborable del lunes 30 de abril con fines turísticos y el feriado del lunes por el Día del Trabajador.
Los trenes Metropolitanos de las líneas San Martín, Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento circularán el lunes 30 de abril y el martes 1 de mayo con cronograma de día domingo.

La línea San Martín tendrá ambos días servicio limitado entre las estaciones Cabred, Pilar y Villa del Parque por obras en el viaducto, por ello, los usuarios contarán con ómnibus entre Villa del Parque y Palermo.

Los trenes de larga distancia a Rosario, Córdoba, Tucumán, Bahía Blanca y Mar del Plata circularán en su horario habitual durante los cuatro días del fin de semana largo.

El servicio de tren a Chivilcoy realizará la ida en su cronograma normal y el regreso cambia al miércoles 2 de mayo a las 3.14.

El tren a Junín sale de Retiro el viernes 27 de abril a las 18 y regresa el miércoles 2 de mayo a las 4.10; los servicios para el lunes 30 de abril quedan cancelados.

El aeropuerto Internacional de Ezeiza mantendrá sus servicios las 24 horas; en tanto el aeroparque Jorge Newbery tendrá servicios de 6 a 22.

El aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli de Mendoza estará abierto de 7 a 22; y el de Rosario -Islas Malvinas- con atención de 8 a 20; mientras que el servicio de Buquebús estará disponible de 7 a 19.

En cuanto a los bancos, las universidades y los colegios nacionales permanecerán cerrados durante los cuatro días del fin de semana largo.

Migraciones aplicará refuerzos de los inspectores que actúan en los pasos internacionales aéreos, terrestres, marítimos y fluviales para facilitar la circulación turística al exterior.

En tanto las sedes de Renaper estarán cerradas durante todo el fin de semana pero funcionarán del 28 al 30 de abril los puestos fijos instalados en shoppings, aeropuertos y terminales de ómnibus; excepto el martes 1 de mayo que permanecerán cerrados.

Las gestiones online de la AFIP estarán disponibles, mientras que la sede central y las delegaciones permanecerán cerradas; y no habrá atención al público en la dependencias de Anses.

Informe: MinutoUno.com
Escribe tu Comentario