SUPERLIGA / Juegan Lanús e Independiente

El rojo visita a Newell´s con la posibilidad que sus simpatizantes concurran al estadio rosarino, y Lanús juega en la Fortaleza frente al sorprendente Argentinos.

Argentinos Juniors, ubicado entre los equipos que clasifican para la próxima Copa Sudamericana, visitará hoy a Lanús, de irregular desempeño en esta temporada, en uno de los partidos que se jugarán por la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se disputará a partir de las 17.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Diego Abal.

Argentinos, ubicado en el octavo lugar de la tabla con 39 puntos, logró 12 triunfos en el torneo, y la fecha pasada venció a Olimpo por 1-0.

Lanús, en el puesto 21ro. y con 26 unidades. la fecha anterior empató 1-1 con San Martín en San Juan y así sumó tres igualdades consecutivas.

Posibles formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Damián Batallini, Leonardo Piscuichi y Leandro González; y Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 17.45

TV: TNT Sports.

Por otra parte más temprano, Newell’s Old Boys recibirá desde las 15.30 a Independiente, en un partido en el que ambos intentarán recuperarse de sus últimas derrotas.

Juegan en el Estadio Coloso Bielsa, con televisación de Fox Sports y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Newell’s viene de perder 3-1 con Boca en La Bombonera, mientras que Independiente también cayó pero de local, 1-0 con Defensa y Justicia.

Posibles formaciones:

Newell´s: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue y Víctor Figueroa; Héctor Fértoli y Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Escribe tu Comentario