RACING / Recibe a Vasco Da Gama con la ilusión de alejarse en el Grupo 5

Racing se juega un paso importante en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores esta noche ante Vasco Da Gama. Por la tercera fecha de la fase de grupos, La Academia recibirá al Almirante en el Cilindro a partir de las 19.15 con arbitraje del paraguayo Ulises Mereles. Neri Cardozo será una baja sensible para el Chacho Coudet. Para escuchar la transmisión del partido, poné FM SECLA 104.7 que a las 18.30 estará todo el equipo de RacingManíacos. 

Con una victoria y un empate, Racing se posicionó bien en su grupo, pero deberá ganar de local para afianzarse en la punta. El Chacho Coudet volverá a tener a varios jugadores que extrañó en la derrota ante Defensa y Justicia como Saravia, Donatti, Sigali y Nery Domínguez, pero quienes no estarán presentes son Neri Cardozo por una molestia muscular en la pierna derecha y Diego González por la expulsión sufrida ante la U de Chile.

Por su parte, Vasco Da Gama perdió ante la U de Chile y empató ante Cruzeiro, por lo que también necesita una victoria para seguir en carrera. Viene de ganarle 2 a 1 a Atlético Mineiro por el torneo local luego de ir perdiendo 1 a 0. Zé Ricardo no tiene bajas importantes para visitar a La Academia.

El historial entre los clubes es corto, ya que sólo se enfrentaron dos veces y fue por la Supercopa de 1997. El ganador de la serie fue Vasco gracias a un empate 1 a 1 en Brasil y una victoria 3 a 2 en el Cilindro. Sólo hay un jugador que vistió las dos camisetas y es el chileno José Luis Villanueva.

Formaciones:

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Centurión; Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

Vasco Da Gama: Silva; Galhardo, Paulao, Erazo, Henrique; Desabato, Wellington, Evander;  Pikachu, Riascos y Wagner. DT: Zé Ricardo.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 19.15.

Árbitro: Ulises Mereles (PAR).

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 18.30 por FM SECLA 104.7.

Escribe tu Comentario