LANUS / Nueva presentación de Lanús Rock 2018

El encuentro se lleva a cabo el primer sábado de cada mes en la plaza Manuel Belgrano.

La céntrica plaza Manuel Belgrano de la estación de Lanús fue una vez más el punto de encuentro donde el rock fue el protagonista de los clásicos recitales que el primer sábado de cada mes ofrece la posibilidad de que grupos locales puedan presentarse y mostrar sus bandas y sus creaciones musicales.

En esta oportunidad a partir de las 15 horas la banda “Que nunca te pase nada” le puso ritmo a la tarde con temas musicales de su autoría y cover de reconocidos músicos como Los Redondos y Gustavo Ceratti. Del mismo modo, a las 16 horas se presentó el grupo “ Pacto Eterno” cerrando a las 17 horas la banda “ Comandante Hank”.

El ciclo 2018, producido por el profesor de la Escuela de Música, Luis Farina y que brinda el habitual espacio para que las distintas bandas puedan hacer su presentación en público, se extenderá a lo largo del presente año con 3 grupos por cada sábado de mes.

En este sentido las bandas interesadas en participar podrán hacerlo llamando al 4357-5100 o acercando el material musical a la Dirección de Cultura, sita en la calle Sarmiento 1713 de Lanús Este.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario