ASCENSO / Empate de Talleres de Escalada. Hoy juega San Telmo.

Talleres igualó 0 a 0 con Barracas Central en condición de visitante y continúa en la novena posición del torneo de Primera B, en tanto que su rival de hoy, tiene un punto más y ocupa el sexto puesto. Esta tarde San Telmo recibe a uno de los punteros Platense (el otro es Estudiantes de Buenos Aires) a partir a las 15.35 hs. en la Isla Maciel.

El empate sin goles en el estadio de Barracas Central les permitió tanto al local como a Talleres de seguir sumando puntos para estar en la zona del reducido. En un partido pobre y con pocas situaciones de gol, ninguno pudo sobreponerse al rival.

En el estadio del Guapo, el local y el Tallarín disputaron un interesante encuentro de ida y vuelta con varias situaciones de gol. Las dos más claras fueron para los de Nanía: a los 30’ del primer tiempo, Elías Gómez atoró bien a Sproat tras una gran jugada colectiva, la pelota pegó en el palo y se fue al corner. Luego el que marró otra inmejorable chance fue Juan Martín, quien a los 9’ del complemento capturó la redonda que quedó suelta y, con el arco vacío, la mandó rozando el poste.

Con la igualdad, Barracas espera por una manito del Calamar y de Ssuso, mientras que Talleres debe aguardar una jornada más para ir por el segundo ascenso.

Síntesis:

BARRACAS (0): A. Gómez; Rodríguez, Pfund, González, Bontempo; Mandarino, Arce, Bevacqua, Sproat; Juan Martín y V. Gómez. DT: Alejandro Nanía.

TALLERES (0): E. Gómez; Leiva, Pereira, Malvacio, Demaio; Passaglia, Marrone, Gaona, Arcuri; Viturro; Gil Clarotti. DT: Daniel Vicentín.

AMO: Leiva y Viturro (T).

CANCHA: Barracas Central. ÁRBITRO: Américo Monsalvo.

Por otro lado, Candombero buscará vencer a Platense, uno de los líderes, y de esta manera arrimarse a tres puntos de Talleres en su afán por clasificar al reducido. El encuentro comenzará a las 15.35 hs. y será dirigido por Maximiliano Ramírez. Transmite FM SECLA 104,7 y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar con producción de «Santa Envidia».

El DT local Gustavo Noto hará cuatro cambios obligados: Germán Niz, Matías González y Axel Abad no estarán por sufrir una lesión el pasado sábado ante Comunicaciones. Por ellos ingresarán Leandro Hertel, César Carranza y Jonathan Benedetti.

El otro jugador que no puede estar es Ricardo Segundo por acumulación de Amarillas, en su lugar estará Ezequiel Melillo.

Así formará San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Federico Mateos, César Carranza; Jonathan Benedetti y Ezequiel Melillo.

Escribe tu Comentario