INDEPENDIENTE / Un duelo clásico ante Boca

Luego de casi tres años, el clásico entre el Xeneize y el Rojo se vuelve a jugar este domingo en Avellaneda. A partir de las 20 con televisación de TNT Sports.

Independiente recibe a Boca en el Libertadores de América en un clásico de los más fuertes del fútbol argentino. El Rojo buscando consolidarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores y Boca encarando la recta final del torneo que lo tiene como único puntero. Juegan este domingo desde las 20 por la fecha 23 de la Superliga. El árbitro será  Ariel Penel  con transmisión de TNT Sports.

Para este encuentro, Ariel Holan utilizará una mayoría de jugadores titulares pese a que se viene un encuentro crucial con Corinthians a mitad de semana por Copa Libertadores.

Boca, también llegará con mayoría de jugadores titulares para enfrentar este compromiso. No concentró Carlos Tévez por una molestia física en una semana donde venía de marcar el empate en el encuentro ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Boca tiene 50 puntos, cuatro más que Godoy Cruz de Mendoza (46), su más inmediato perseguidor, y ocho por encima de San Lorenzo, el tercero, mientras que Independiente sumó 39 y desea asegurar su ingreso a la Libertadores del año próximo.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Martín Benítez, Gonzalo Verón, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallań y Emanuel Más; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Agustín Almendra; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Escribe tu Comentario