RACING / Visita a Defensa y Justicia para no perderle pisada a los de arriba

 Racing visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 23 de la Superliga y Eduardo Coudet tuvo que elegir, en algunos casos por obligación, a algunos suplentes para el once inicial. El Halcón viene de ganarle a Boca en la Bombonera y buscará seguir sumando para meterse en la Copa Sudamericana 2019. El partido será transmitido por RacingManíacos a partir de las 19.45 en FM SECLA 104.7.

El equipo del Chacho Coudet tiene varias bajas: Leonardo Sigali y Renzo Saravia llegaron a la 5ta amarilla y encima Alejandro Donatti, Diego González y Nery Domínguez fueron cuidados por algunos dolores. Así que el DT pondrá a Pillud, Barbieri, Schlegel, Meli y Ojeda en el equipo titular. La buena noticia es la vuelta de Ricardo Centurión luego de la expulsión ante Belgrano.

Racing debe seguir sumando para no perderle pisada a quienes están en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2019. La Academia está 7ma con 46 unidades, por lo que, en caso de ganar, seguirá estando como hasta ahora en zona de clasificación a la Copa Sudamericana porque Huracán, el último que ingresa en la competición más importante a nivel continental, tiene 40 puntos.

Por otro lado, Defensa y Justicia no podrá contar con una de sus cartas más importantes, Nicolás Fernández, por una lesión en la rodilla en la victoria ante Boca. Aunque tiene al entonado Fernando Márquez para mantener atento a su rival. El Halcón tiene los mismos puntos que River, que es el último que ingresa a la Copa Sudamericana, pero el Millonario está arriba por la diferencia de gol.

Formaciones:

Racing: Musso; Pillud, Barbieri, Schlegel, Soto; Meli; Centurión, Cardozo, Ojeda; Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Unsaín; Almeida, Gissi, Martínez, Molina; Pochettino, Bareiro, Cristaldo; Rius, Márquez y Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Horario: 20 hs.

Trasmisión: RacingManíacos a las 19.45 por FM SECLA 104.7.

Escribe tu Comentario