ASCENSO / Empataron San Telmo y Victoriano Arenas y ganó Quilmes.

En otro día de mucho ascenso para los equipos del sur, jugaron San Telmo y Victoriano Arenas y por la noche jugará Quilmes. Tanto el Candombero como Arenas empataron sus partidos, aunque los dos tienen realidades muy diferentes. Por su parte, Quilmes venció 2 a 1 a Deportivo Morón como local y quedó al borde de salir de la zona del descenso de la B Nacional.

San Telmo jugó ante Villa San Carlos por la fecha 30 del torneo de la B Metropolitana y no pudo sostener el 1 a 0 que tenía desde el minuto 19 del segundo tiempo gracias a Joel Mateos. El equipo de Vivaldo pudo llegar al empate en el último minuto de juego por medio del ingresado Emanuel Zagert. Así, el equipo de Noto llegó al segundo empate consecutivo y se acercó sólo un punto a Talleres de Remedios de Escalada, que es el último que ingresa al reducido.

Por su parte, Victoriano Arenas no pudo llegar a la cuarta victoria consecutiva, pero sacó adelante un partido duro con el empate 2 a 2 ante Lugano como visitante. Preti abrió el marcador para el local a los 20 minutos, pero Coselli puso el 1 a 1 a los 32. En la segunda parte, Toloza puso de vuelta al local arriba, pero otra vez igualó el encuentro Solis para poner el 2 a 2 final. Así, el Arenero sigue en la punta de la tabla de posiciones de la Primera D con 7 puntos de ventaja ante Gral Lamadrid.

Quilmes dió vuelta un partido muy complicado ante Morón en el estadio Centenario. El «Bicho» Javier Rossi abrió el marcador para los del oeste a los 39 del primer tiempo y tres minutos después empató de penal Jonatan Torres para el cervecero que pasó al frente a los 12 del complemento a través de otra ejecución desde el tiro del penal de Felipe Cadenazzi.

La visita protestó las sanciones del árbitro Héctor Paletta y resignó la chance de salvarse anticipadamente del descenso y sumar para ingresas al reducido. Faltando tres fecha para el final, Quilmes debe sumar 4 de los puntos que le restan por disputar para conservar la categoría, pues en la última jornada tendrá fecha libre.

 

Escribe tu Comentario