RACING / Perdió 2 a 0 con River y ambos quedaron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana

 En un partido entretenido y bajo un diluvio en Avellaneda, River se llevó una victoria por 2 a 0 ante Racing. Con goles de Santos Borré y Palacios, el Millonario ingresó a los puestos de Copa Sudamericana. Donatti se fue lesionado y Sigali y Saravia llegaron a la quinta amarilla, lo que será un dolor de cabeza para Eduardo Coudet en la semana.

En la primera parte, Racing fue superior desde el comienzo. Tuvo la pelota y llegó mucho más al arco de Franco Armani, quien terminó siendo la figura del partido. River tuvo sus chances, pero fueron poco claras y más esporádicas. Por momentos, el encuentro caía en la monotonía de trabarse en la mitad de la cancha, pero de repente comenzaban a llegar las situaciones.

Si bien llovió durante casi todo el partido, eso no se hizo sentir en ningún momento gracias al estado del campo de juego. Aunque sí hay que destacar que promediando la primera mitad, Alejandro Donatti sintió un tirón y pidió el cambio directamente. Miguel Barbieri ingresó en su lugar.

Cuando empezó el segundo tiempo, parecía que era la visita la que salía a buscar decididamente el partido y el local estaba como dormido, aunque con el correr de los minutos, La Academia volvió a adueñarse de la pelota. Fue por un error de Juan Musso que se abrió el partido: en una salida con las manos que dejó corta, Gonzalo Martínez recuperó la pelota y se la dió a Santos Borré, quien eludió al arquero y puso el 1 a 0 a los 32 minutos de la segunda mitad.

A partir de ahí, el partido se quebró y el equipo de Coudet fue a buscarlo con todo lo que tenía, pero los de Gallardo pudieron cerrar el partido con una buena contra manejada por el Pity Martínez, quien habilitó a Exequiel Palacios por la izquierda para que ponga el 2 a 0 con un derechazo cruzado a los 44 minutos y cierre definitivamente el partido.

Formaciones:

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, González, Cardozo; L. Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: García, Barbieri, Meli, Solari, Ojeda, Mansilla y Triverio.

Cambios: Barbieri por Donatti (35′ del PT), Ojeda por Zaracho (23′ del ST) y Mansilla por Domínguez (35′ del ST).

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio; Quintero, G. Martínez; Pratto y Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Lux, Martínez Quarta, Casco, Mayada, Zuculini, Palacios y Santos Borré.

Cambios: Palacios por Quintero (16′ del ST), Santos Borré por Pratto (27′ del ST) y Mayada por Scocco (41′ del ST).

Goles: Santos Borré (32′ del ST) y Palacios (44′ del ST) para River.

Amonestados: Zaracho, Saravia, Domínguez, Sigali y Cardozo en Racing. Montiel, Pinola, Fernández, Quintero y Borré en River.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Presidente Perón.

FOTOS: PRENSA RACING CLUB.
Escribe tu Comentario