ARSENAL / Recibe a Patronato para cumplir con el fixture

Diego Chávez, la esperanza de gol del Arsenal ya descendido

El viaducto, ya descendido al Nacional B, saldrá a la cancha ante su gente, para enfrentar a Patronato de Paraná que tiene que ganar para asegurarse prematuramente la permanencia en la Superliga.

La remontada final en el partido anterior ante Chacarita no sirvió demasiado. El empate y el resto de los resultados de los equipos del fondo de la tabla de los promedios del descenso hicieron que el Arse no tengas chances de seguir en primera a cinco fechas del cierre del torneo.

Desde las 19 hs. la gente de Arsenal podrá empezar a disfrutar de los últimos torneos en primera tras 17 años consecutivos y gloriosos. Transmite desde las 18.30 hs. «Por Un Arsenal de Primera» por la 104,7 FM SECLA y fmsecla.com.ar , arsedeprimera.com.ar, portalsur.com.ar y tune in y raddios!!!

Para recibir a Patronato, el DT Sergio Rondina mantendrá gran parte del equipo que visitó a Chacarita. El único cambio será el ingreso del cordobés Gabriel Alanís por Leonardo Rolón en la franja izquierda del mediocampo.

Por el lado del conjunto de Paraná, los dirigidos por Facundo Pumpido saben que ganando en Sarandí se aseguran un año más en primera división.

Tras la victoria 3-0 ante Rosario Central el pasado fin de semana, el técnico tiene el equipo titular prácticamente definido y la única duda se encuentra en la delantera. Todo dependerá de cómo se recupere Sebastián Ribas de la lesión abdominal que no le permitió disputar el último partido.

Probables formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanis; Lucas Wilchez; Diego Cháves.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Wálter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero y Matías Garrido; Adrián Balboa y la duda, Matías Quiroga o Sebastián Ribas.

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Arsenal.

Hora: 19 hs.

Info: «Por Un Arsenal de Primera»  www.arsedeprimera.com.ar

Escribe tu Comentario