LANUS / Visita a Temperley con la necesidad de volver a ganar

En el primer turno del día sábado (13.15), Lanús visitará a Temperley en el Estadio Alfredo Beranger, con la urgencia de volver a ganar ante un rival al que le quedan pocas chances para seguir en primera y hoy debe sumar de a tres.

El equipo visitante dirigido por el «Kely» Carboni aún no está confirmado. La principal duda es la inclusión de Nicolás Pasquini, quien tiene una molestia en el muslo derecho y no sería parte a menos que esté en óptimas condiciones. El otro cambio sería el ingreso de Marcelino Moreno en reemplazo de Gonzalo Di Renzo.

Por el lado del celeste, el DT Gastón Esmerado presentará tres cambios con respecto al equipo que jugó frente a Olimpo: Franco Sosa, Mathías Villasanti y Ezequiel Montagna ingresarán en los lugares de Adrián Scifo, Leonardo Di Lorenzo y Sebastián Martelli.

El Gasolero necesita imperiosamente una victoria que le permita seguir con la esperanza viva de mantenerse en la Primera División. En caso de perder, y tras la victoria de anoche de Tigre y si Vélez suma al menos un punto de Santa Fe ante Colón, Temperley descenderá a la B Nacional este mismo sábado.

Probables Formaciones:

Temperley: Josúe Ayala; Franco Sosa, Gastón Boggino, Williams Riveros, Marcos Pinto; Ezequiel Montagna, Adrián Aguirre, Mathias Villasanti, Emiliano Ozuna; Fernando Brandán y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Luis Herrera, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone, Gastón Lodico, Marcelino Moreno; Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Temperley.

Hora de inicio: 13.15.

TV: TNT Sports.

 

Escribe tu Comentario