INDEPENDIENTE / Con muchas bajas, buscará recuperar la memoria con Talleres

Independiente visita Talleres en Córdoba para afrontar un partido frente a uno de los mejores equipos del torneo. El equipo de Ariel Holan busca dejar atrás dos derrotas consecutivas que lo han alejando de la lucha del campeonato y lo han marginado de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Respecto al último partido el Rojo presentará, en principio, numerosas variantes. El partido comenzará a las 17:45 hs. con el arbitraje de Germán Delfino.

La baja en el nivel del equipo en los últimos encuentros preocupa en el mundo Independiente. Sobre todo porque se da en la zona definitoria del campeonato y cuando debe afrontar encuentros claves por la Copa Libertadores. Debido a lesiones, suspensiones y algunos rendimientos bajos Holan meterá mano en el equipo ante un rival que viene haciendo un gran campeonato como es Talleres.

Dentro de los que harán su ingreso respecto al último partido están Emanuel Britez (por Bustos, suspendido), Nicolás Figal, Jonás Gutierrez (por el Torito Rodríguez, lesionado), Gonzalo Verón, Juan Sánchez Miño y, probablemente, el ecuatoriano Fernando Gaibor.

Para meterse de nuevo en zona de clasificación de Copa Libertadores el Rojo necesita un triunfo que, además, sería útil para ganar en confianza en un momento de dudas para el equipo.

Enfrente estará Talleres, de gran campeonato, que marcha en la tercera posición y que viene demostrando un muy buen nivel futbolístico. Viene de caer en la Bombonera en tiempo de descuento, resultado que lo alejó de la lucha por el campeonato.

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Jonás Gutiérrez; Fernando Gaibor o Martín Benítez; Gonzalo Verón, Silvio Romero y Juan Sanchez Miño. DT: Ariel Holan.

ARBITRO: Germán Delfino

ESTADIO: Mario Alberto Kempes

HORA:17:45

Escribe tu Comentario