ASCENSO / Por la lluvia se suspendió San Telmo vs San Carlos

Germán Bermúdez tomó la decisión de suspender el partido por acumulación de agua en el campo de juego del estadio Baletto

El partido que debía disputarse esta tarde en el estadio Dr.Osvaldo Baletto de la Isla Maciel, fue suspendido por el árbitro Germán Bermúdez por el mal estado del campo de juego. Se jugará el martes próximo a las 15.30 hs.

Al respecto, Bermúdez dio detalles de su decisión al programa «Todo Sigue Igual» de FM SECLA 104,7: «Fuimos con los asistentes más temprano que lo habitual por la lluvia. Cuando llegamos con más de dos horas de antelación, nos sorprendimos porque estaba jugable pero a las 14.40 hs cayó un chaparrón muy fuerte y el campo de juego no llegó a drenar, la pelota no rodaba bien y en este caso la linea demarcatoria que da a la tribuna local estaba inundada. Una vez tomada la decisión y antes de irnos el arco nos dimos cuenta que el área que da hacia al sur estaba completamente lleno de agua».

Como detalle anecdótico Bermúdez también comentó que las adyacencias del estadio, especialmente la Avenida Debenedetti «estaba con mucha agua» y descartó presiones de cualquiera de los dirigentes de ambos clubes para que el encuentro se dispute.

El encuentro ya tiene fecha y día de disputa: el martes 10 de abril a las 15.30 con transmisión desde quince minutos antes de «Santa Envidia» por la 104,7 y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y los aplicativos tune in y raddios !!!

El audio completo de la entrevista:

 

Escribe tu Comentario