FRENTE PRODUCTIVO AVELLANEDA / Inauguración de su local

La organización Pyme estrenará nuevo espacio el próximo miércoles 4 de abril a las 18:30: El lugar está ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 393 (1er Piso).

Referentes del espacio darán desde allí una conferencia de prensa ante la presencia de representantes del gobierno municipal, dirigentes pyme y empresarios de la región.
“Con el acompañamiento del gobierno municipal nos hemos dado la tarea de discutir, diseñar y promover medidas que influyan en la recuperación de las Pymes del distrito, así como también plantear oposición a los tarifazos, su retroceso a valores razonables, con una decidida oposición a la continuidad del modelo actual”, manifestaron desde el Frente Productivo Avellaneda.
Y remarcaron: “La apertura indiscriminada de importaciones, los despidos en todos los sectores, los tarifazos, la falta de condiciones crediticias, las altísimas tasas de interés y la caída del consumo, son algunas de las variables que conforman este combo letal, que nos destruyen un poco día a día”.
El espacio surge a raíz de la inquietud de un grupo de pequeños empresarios, industriales, comerciantes, de servicios, profesionales, cuentapropistas, preocupados por el destino de sus empresas, consecuencia del plan económico aplicado por el gobierno nacional de Cambiemos, que tiende a la destrucción del mercado interno y que coloca a las pymes y a los trabajadores en estado terminal.
“Inauguraremos oficialmente nuestro espacio y sería un honor para nosotros que nos acompañen, en la seguridad de que, cuanto más amplia la construcción, más amplios serán sus resultados”, indicaron desde el espacio pyme.
Fuente: (Frente Productivo Avellaneda) 
Escribe tu Comentario