ASCENSO / El Docke volvió a perder. El miércoles juegan El Porvenir, Argentino de Quilmes y Berazategui

Laferrere se impuso a Dock Sud y se metió en zona de reducido.

El elenco darsenero perdió 1 a 0 de local con Laferrere y acumula 10 caídas en los últimos 12 partidos. Al menos respira un poco porque su perseguidor en la tabla de los promedios, Cambaceres, cayó 1 a 0 en Ensenada con JJ.Urquiza. El miércoles desde las 15.30 Argentino de Quilmes recibe a San Martín de Burzaco, Berazategui visita a Sportivo Italiano y El Porvenir va a Luján a enfrentar al equipo de la Basílica. 

Laferrere se impuso 1-0 a Dock Sud con gol de Gustavo Fernández y de esta manera quedó metido momentáneamente en zona de Reducido (todavía deben jugarse varios partidos de la fecha). Dock Sud por su parte, no levanta cabeza y se hunde en los promedios.

No fue una tarde fácil para el verde del oeste. A pesar de que Dock Sud es uno de los peores equipos de la categoría y está muy cerca de la zona de descenso, al Villero le costó generar juego y no tuvo una buena actuación.

Pero en medio del mal momento, apareció el salvador: Gustavo Fernández. Justo antes del descanso, más precisamente a los 42 minutos, el Tortuga realizó una jugada individual magnífica y definió de gran manera para vencer al arquero Matías Budiño.

No lo merecía, pero Lafe se adelantó en el marcador y si bien sufrió los ataques de su rival a lo largo de todo el encuentro, terminó dejando su arco en cero y sumando una nueva victoria de visitante, algo que le venía costando demasiado durante toda la temporada.

El Docke perdió un partido que al menos podía haber empatado, pero ni una pequeña dosis de fortuna lo acompaña esta temporada.

Laferrere vuelve a verse en zona de Reducido después de bastante tiempo y a falta de siete fechas para el final del campeonato se ilusiona con pelear por el segundo ascenso.

Por otra parte en Ensenada, JJ.Urquiza dió el golpe y venció 1 a 0 a Cambaceres con gol de Lucas Vicente a los 23 minutos del primer tiempo, y evitó que el rojo se acercara más a la posición de Dock Sud. La ventaja a favor de estos continúa siendo de dos puntos a 8 fechas del final del torneo.

El miércoles será otro día de super acción desde las 15.30: El Porvenir intentará seguir sumando en su visita al complicado Luján, tercero en las posiciones. El árbitro será Juan Pafundi. Con las derrotas de Dock Sud y Cambaceres, el Porve sabe que si logra un empate le puede servir mucho para engordar el promedio.

El ascendente Argentino de Quilmes, quinto en la tabla, recibe al irregular San Martín de Burzaco, que ocupa la decimosegunda ubicación y está a un punto de ingresar al reducido. El juez será Mariano Negrete.

Por último, si se trata de equipos del conurbano sur, Berazategui visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El árbitro será Diego Molinelli. El naranja ocupa el último lugar con 26 unidades, y el tano tiene tres puntos más y se encuentra decimoséptimo en las posiciones. Los dos necesitan sumar, pero más la visita que aspira a alejarse de sus perseguidores Dock Sud y Cambaceres.

Escribe tu Comentario