INDEPENDIENTE / Recibe a Atlético Tucumán buscando afirmarse en zona de Copa Libertadores

Independiente recibe a Atlético Tucumán en el Libertadores de América por la vigésimoprimera fecha de la Superliga. El objetivo es conquistar los tres puntos en primer lugar para afirmarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores, en segundo con un sueño lejano, pero sueño al fin de poder llegar con posibilidades en la etapa definitoria de la Superliga. Jugarán desde las 20 hs. con arbitraje de Pablo Echenique. 

Ariel Holan recupera a los jugadores convocados por Sampaoli y el Maestro Tabarez. Regresarán a la titularidad Martín Campaña, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Entre las novedades parece que tendrá una chance desde el inicio el ex Lanús Silvio Romero.

Otra buena noticia para Holan es que podrá contar nuevamente con Martín Benítez, que ocupará un lugar en el banco, pero ques una pieza importante en la actualidad del Rojo.

Enfrente estará Atlético Tucumán, un rival complicado desde su último ascenso. Más allá de que no está en su mejor momento es un equipo oscilando en la mitad de tabla con la aspiración de meterse en la Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo; Silvio Romero, Maximiliano Meza, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti.

Concentrados: Damián Albil, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Jonás Gutiérrez, Martín Benítez, Braian Romero y Gonzalo Verón.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Escribe tu Comentario