RACING / Visita de riesgo a Belgrano en Córdoba

Aún está en duda la presencia de Lautaro Martínez

Con Lautaro Martínez aún en duda aunque jugaría y sin Lisandro López, el equipo del Chacho Coudet jugará esta noche en Córdoba, desde las 21:15. Televisa TNT Sports y transmite desde las 20 hs. «Racigmaníacos» por la 104,7 FM SECLA!!!

En su vertiginosa carrera hacia los primeros puestos, Racing afrontará hoy un compromiso bravo. Por la 21ª fecha de la Superliga, la Academia visitará desde las 21.15 a Belgrano, que quiere mantener su invicto como local y sus chances de clasificarse para algún certamen internacional.

En la formación albiceleste está casi confirmada la presencia de Lautaro Martínez, quien regresó el miércoles de Europa tras debutar en la selección nacional, y también la ausencia de Lisandro López, ya que el Chacho Coudet decidió cuidarlo y tenerlo a pleno en el partido del martes por la Copa Libertadores, contra Universidad de Chile en Santiago.

Los números del Racing de Coudet son muy buenos. Luego de un comienzo de año con derrota ante Unión en Santa Fe, el equipo reaccionó y armó una serie que ya acumula siete jornadas sin caídas, con seis victorias, un empate, 18 goles a favor y 5 en contra, todo esto generado por rendimientos que han ilusionado al hincha albiceleste. No se trata exclusivamente de una cuestión estadística aislada, ni de algo casual o “atado con alambre”, sino la consecuencia de un estilo que va creciendo y consolidándose lentamente.

Belgrano viene de perder frente a River, pero prefiere aguardar el choque de hoy mirando la parte de su campaña que detalla lo hecho en Córdoba, donde, sobre nueve partidos disputados, no registra derrotas. Hay, es cierto, mayoría de empates (seis), pero la idea de agregarle un dato positivo a la racha se sustenta en la búsqueda de la clasificación como mínimo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El historial muestra que se enfrentaron en 35 oportunidades con 12 victorias de la Academia, 7 de los Piratas y 16 igualdades.

Probables formaciones

Belgrano:
Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Maximiliano Lugo, y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Leonardo Sequeira. DT: Pablo Lavallén.

Racing Club:
Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Brian Mansilla y Enrique Triverio o Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Germán Delfino. – Estadio: Belgrano.
Hora: 21.15. – TV: TNT Sports y FM SECLA 104,7 y web desde 20 hs.

Escribe tu Comentario