LANÚS / Seis detenidos por tenencia de drogas

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús junto a efectivos de Policía Bonaerense apresaron a seis delincuentes tras dos allanamientos realizados en Lanús Este y Oeste. Además se secuestraron celulares, dinero y drogas.

Las primeras detenciones se realizaron en la zona de Lanús Este, cuando un móvil policial detectó la presencia de tres personas sospechosas en un vehículo, las cuáles al ser registradas se identifica que llevan consigo una gran suma de dinero y un elemento de arma blanca. Acto seguido, el fiscal de la causa ordenó un allanamiento, en el que se secuestraron grandes cantidades de paco y dinero.

Por otro lado, el resto de las aprensiones se realizaron en Lanús Oeste cuando tres individuos intentanron escapar de la policía y al ingresar a un domicilio, buscan descartar drogas en las cañerías del mismo. Los efectivos logran detener a los delincuentes y encontrar las dosis escondidas en las tuberías. Dentro de lo secuestrado, se encontraron 58 envoltorios de pasta base y demás drogas.

Escribe tu Comentario