ASCENSO / Juegan Talleres, Dock Sud, Argentino de Quilmes y Berazategui

Día de fútbol en varias categorías del fútbol argentino. Por el torneo de la B Talleres recibe a San Miguel y en primera C Dock Sud visita San Martín en Burzaco, Argentino de Quilmes va a cancha de Almagro a jugar con JJ.Urquiza y Berazategui juega con Ituzaingó.

Talleres en Remedios de Escalada enfrenta a San Miguel desde las 16 hs. como local. En la novena posición, el tallarín con 41 puntos recibirá al trueno verde que suma 37 unidades con el arbitraje de José Carreras. Los once que el entrenador Daniel Vicentín pondría en cancha serían: Gómez; Borda, Malvacio, Gigli, Pereyra; Arcuri, Marrone, Passaglia; Viturro, Carboni y Gil Clarotti.

En la C, la cancha de San Martín de Burzaco (38 pts) será escenario desde las 16 hs. del encuentro entre el local y el Sportivo Dock Sud (32 pts) que imperiosamente necesita sumar para alejarse de la posición de Cambaceres, último en los promedios que determinan un descenso a la D. El juez será Cristian Benítez.

El Docke formaría Matías Budiño; Leonel Barrios, Salinas, Cladio Greco, Brian Ortiz; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Rodrigo Alfonsín, Hurtado; Fernando Pasqual y Alcides Miranda Moreira.

Por el lado de Argentino de Quilmes (47 pts) tendrá un difícil compromiso visitando en cancha de Almagro a su inmediato predecesor J.J.Urquiza (49 pts), cuarto en las posiciones, en lo que podría ser su última chance de acortar distancias con el puntero Defensores Unidos (56 pts). El encuentro comenzará a las 16 hs y será dirigido por Sebastián Zunino.

Berazategui (25 pts) y también acosado por los promedios, jugará en el estadio Norman Lee frente a Ituzaingó (41 pts). El árbitro será Mariano Negrete y dará comienzo a las 16 hs. El naranja presentaría a: Laureano Rustton; Nadalin, Madero, Alejandro Gutiérrez, D. Cardozo; Matías Morales, Juan Carlos Horvat, Iván Sacino, Facundo Macarof; Jonathan Maciel, Román Martinangeli.

Escribe tu Comentario