LANUS / Néstor Grindetti reinauguró el Parque General Belgrano

La jornada contó con la presencia de vecinos que disfrutaron distintas propuestas.

El intendente Néstor Grindetti recorrió el renovado Parque General Belgrano (Donato Álvarez y Rondeau, Monte Chingolo) durante el desarrollo de las actividades recreativas que fueron programadas con el objetivo de celebrar la remodelación integral de este importante espacio verde.

Durante su visita, el jefe comunal conversó con representantes de clubes de barrio y del ámbito educativo, quienes se hicieron presentes para participar de la jornada que, además de los operativos de salud, también incluyó toda la alegría de las murgas, el ritmo del hip hop y la destreza de los skaters.

El predio cuenta con vestuarios y dos comedores totalmente renovados con revestimientos en baños y cocina. También se puso en valor la instalación eléctrica y el tendido de red de gas mediante la instalación de calefactores y termotanque.

Además, el moderno parque tiene áreas de descanso, nuevos juegos infantiles e iluminación general. La reforma del mismo forma parte de un trabajo integral de recuperación completa de espacios públicos en distintos puntos de la comuna.

Estuvieron junto a Néstor Grindetti, la senadora provincial Lorena Petrovich, el secretario de Desarrollo Humano Damián Sala, el subsecretario de Desarrollo Deportivo Ricardo Rodríguez, funcionarios del Gabinete local, concejales y consejeros escolares, entre otros.

Prensa: Municipalidad de Lanús.
Escribe tu Comentario